Bienvenidos

Este Blog está pensado para servir como un espacio colaborativo para la publicación y el compartir experiencias en el uso del lenguaje de programación Sora Script de la Herramienta de Autor para la Educación (HAEduc).

miércoles, 28 de julio de 2010

Curso de HAEduc

Del 26 al 30 de julio se efectuó en el Centro de Producción de Soluciones Educativas Tecnológicas (CPSET), el curso de la Herramienta de Autor para la Educación (HAEduc). Los facilitadores del curso son:

Lic. Yolanda Cova (introducción y las actividades con comportamiento)
Lic. Héctor Sánchez (Sora Script y nuevas actividades)

4 comentarios:

  1. Buenas tardes Lic. Héctor me gustaría recibir información con respecto a HAEduc. donde y cuando son los cursos y si es abierto a todo publico.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Lic. Héctor bien interesante las mejores del programa Haeduc, soy Facilitador Cbit del estado Aragua, y mi pregunta es lo siguiente ¿ese curso que se inició el día de hoy va ser impartido al personal de los CBIT posteriormente?

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Giovanni y Carlos, por su interés en HAEduc. Este curso fue certificado por la Coordinadora Regional DGTICDE de la Zona Educativa del Estado Nueva Esparta y fue impartido a un grupo de docentes de los Centros Tecnológicos (CBIT, CGP, entre otros) del Estado.

    ResponderEliminar
  4. Una gran oportunidad, gracias a Dios y a las personas que sirvieron de facilitadores (Omar Jiménez y Hector Sanchez) y por supuesto a los que organizaron el curso del 12 de al 15 abril. Excelente herramienta para lograr hacer actividades de aprendizajes y contenidos educativos. Muchas Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar